Portátiles Gas y Agua

Portátiles Gas y Agua

Portátiles Gas y Agua

El equipo de inyección de ozono de agua y gas , ha sido diseñado para la utilización en estaciones de  agua, puestos de tratamiento y riego de todo tipo. El equipo tiene la capacidad de trabajar en rangos de 10 a 40 l/min de agua con regulación automática.

Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Equipo Portátil Agua Gas
El equipo de inyección de ozono de agua y gas , ha sido diseñado para la utilización en estaciones de  agua, puestos de tratamiento y riego de todo tipo. El equipo tiene la capacidad de trabajar en rangos de 10 a 40 l/min de agua con regulación …
Equipo Portátil Aire
Sector Agrícola y Alimentario Equipos para eliminación de pesticidas en productos hortofrutícolas. Equipos para desinfección de fruta (hongos y esporas y mohos). Equipos para el tratamiento de cámaras – desinfección y eliminación de …
Equipo tratamiento agua
Ozonizadora de agua, en pequeñas cantidades, utilizada para desinfección de cuchillos, manos y otros en supermercados y pequeñas instalaciones.
Máquina portátil ozonizadora Agua/Gas
El equipo de inyección de ozono de agua y gas , ha sido diseñado para la utilización de limpieza y desinfección de superficies, depósitos, salas, etc. y todas aquellas aplicaciones que se efectúen mediante agua a presión atraves de …