Idioma
Aguas Residuales

Aguas Residuales

En OZONE TECHNOLOGY las soluciones de tratamiento de aguas residuales son diseñadas para cumplir con sus requisitos más exigentes. Y eso es precisamente lo que nos diferencia y hace destacar nuestros sistemas innovadores, que, junto con nuestra larga experiencia, son garantía de buenos resultados.

 El objetivo principal aquí es la desinfección efectiva con bajo uso de productos químicos. Protegiendo el medio ambiente, las personas y las máquinas. Y reduciendo los costes operativos.

Nuestros procedimientos modernos de tratamiento de aguas complementan opcionalmente, la desinfección y degradación con ozono, mediante procesos de oxidación avanzada; con la incorporación sistemas de rayos UV, electrólisis y ultrasonidos.  Combinando varias tecnologías a los clásicos procesos de depuración.

Las técnicas de oxidación avanzada en agua se utilizan para lograr la destrucción oxidativa de los contaminantes objetivo. Esta técnica permite crear un tipo de oxidante supletorio menos selectivo y más potente, los radicales de hidroxilo, en el agua, este potente oxidante logra la oxidación de la mayoría de los compuestos orgánicos hasta mineralizados completamente, convirtiéndolos en dióxido de carbono y agua. Empleando menor tiempo y menor energía en el proceso de oxidación, lo que representa unos menores costes del proceso.

Por lo tanto, la combinación de tecnologías empleadas por OZONE TECHNOLOGY proporcionan una opción segura y rentable para el tratamiento de aguas residuales.

Mostrados 2 productos de 2

DEGRADACIÓN DE CONTAMINANTES QUÍMICOS EN EDAR

Ozone Technology SL

SISTEMA INNOVADOR DE DEGRADACIÓN DE CONTAMINANTES QUÍMICOS EN AGUAS RESIDUALES.

SISTEMA INNOVADOR DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES Y DEGRADACIÓN DE RESIDUOS QUÍMICOS.

Ozone Technology SL

SISTEMA INNOVADOR DE DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES Y DEGRADACIÓN
DE RESIDUOS QUÍMICOS.

Filtros

Tiempo de carga: 0.781 segundos