Idioma

Fabricación propia.

Hemos optado por fabricar e instalar llave en mano nuestros propios productos y servicios. Esto no solo aumenta nuestra capacidad de garantizar la calidad y los plazos de entrega, también nos permite mejorar nuestra eficacia y competitividad. Además, se traduce en una mejor colaboración con nuestro clientes y proveedores creando una mayor posibilidad de desarrollar nuestros productos. Tenemos pleno control de toda la fabricación e integración, desde el pedido hasta el producto entregado. Nuestro objetivo es fabricar todos nuestros productos en las propias instalaciones.

Los Equipos están diseñados en base a la experiencia de cada aplicación y tienen una funcionalidad especifica para cada necesidad, no solo el generador, sino los equipos periféricos y auxiliares que se necesitan en cada aplicación se tienen en cuenta a la hora de una aplicación concreta y determinada.

Consultoría y diseño

Nuestro equipo de consultoría y diseño está a cargo del desarrollo, el diseño y la planificación de la fabricación según las necesidades acordadas con el cliente.

Desarrollamos y diseñamos la mayoría de nuestros productos, desde estructuras soldadas, ensablaje de los equipos, desarrollo eléctrico, neumático y hidraulico, asi como la programación de nuestros propios sistemas de control del sistema mediante el uso de PLC y Sistemas SCADAS.

Gracias a que el departamento de diseño y la fabricación comparten las mismas instalaciones, podemos lograr más rápidamente una solución conjunta para el diseño y la fabricación de nuestros equipos. Utilizamos software 3D CAD para el diseño y los cálculos, y Monitor para la planificación de recursos.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro departamento de comercial que a su vez esta en pleno contacto con nuestro cliente, esto nos mantiene más cerca de de el y significa que podemos responder más rápidamente a sus deseos.

Nuestro deseo es crear un producto y servicio con la mejor calidad, innovación y servicio utilizando el menor tiempo y coste para nuestros clientes, creando una posición de liderazgo en el mercado de desarrallo de soluciones mediante el uso de la tecnología del ozono.

Asesoramiento

Asesoramiento competente para tu empresa, a nuestro equipo de expertos le complace poder ayudarte en todos los aspectos posibles del proyecto, Confía en nuestra discreción, Independientemente del asunto a tratar, puedes contar con nuestra absoluta discreción. Tu privacidad está en primer lugar para nosotros.

Trabajamos por el cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad aplicables a nuestros productos y servicios, con el seguimiento de los mismo conseguimos  la mejora continua.

Mantener niveles óptimos de calidad en nuestras instalaciones así como en los servicios posventa hacen que podamos comprometernos con la calidad y plena confianza y en el trabajo que realizamos.

Mantenimiento y asistencia

En Ozone Technolgy, S.L. nuestra prioridad es estar al lado de nuestros clientes contribuyendo y colaborando a la mejora de sus procesos productivos así como la importancia de la continuidad de estos las 24 horas del día sin interrupciones que puedan afectar a su operativa.

Desde la innovación tecnológica y el desarrollo de técnicas de procesado y conservación de sus productos, que favorezcan el ahorro económico y mejoren la competitividad global.

Nuestro Equipo de Servicio de Asistencia Técnica, esta preparado para ofrecer una asistencia y supervisión de 24 horas al día a través de los sistemas de vigilancia on-line y conexión remota, esto posibilita subsanar cualquier incidencia en un corto plazo, sabemos de la importancia que los procesos de producción nunca se detengan.

Sistema de monitorización remota

Desde Ozone Technology ofrecemos a nuestros cliente nuestro nuevo sistema de monitorización y gestión remota en toda nuestra gama de maquinas y sistemas, con el podrá estar en todo momento al corriente de la situación de todos los equipos instalados en su empresa, podrá gestionar de forma remota cualquier configuración necesaria, obtendrá un servicio de asistencia remota con tiempo de respuesta rápida por parte de nuestro servicios técnico así como poder monitorizar los datos de funcionamiento de su instalación.

Los posibles métodos conexión de nuestras maquinas:

  • Integración con la red ethernet interna de la empresa mediante conexión RJ45.
  • Posibilidad de instalación de modem 3G/4G (Ligado a disponibilidad de cobertura)
Los servicios asociados a nuestro sistema:
  • Monitorización de alarmas de maquina, notificación por email tanto al cliente como a nuestro servicio SAT.
  • Control de Horas de funcionamiento de maquina y gestión controlado del mantenimiento.
  • Posibilidad de adaptación remota de maquina por el SAT asegurando continuidad ante cualquier incidente.
  • Gestión de asistencia remota de la maquina por nuestro servicio SAT.
  • Registros y envíos de datos históricos de funcionamiento de la maquina mediante correo electrónico.
Tiempo de carga: 0.156 segundos